Apunexpo Barquisimeto

APUNEXPO Barquisimeto

Sitio web oficial de la Asociación de Profesores de la Unexpo Barquisimeto

Fachada Unexpo Barquisimeto

¿Usted los reconoce?

Corría el año 1981. Eran, como siempre lo han sido en relación con las universidades venezolanas, tiempos de conflicto, pero también de sueños e ilusiones. Después de una ardua lucha en la cual habíamos ganado el derecho a ser Universidad Politécnica, el gobierno de Luis Herrera Campins derogó el decreto de la creación de la Unexpo, y volvímos, como Sindicato de Profesores del IUP (Siproiup), a ser parte de la Federación de Asociaciones de Profesores de los Institutos y Colegios Universitarios de Venezuela (Fapicuv). Así que participamos una vez más en los eventos deportivos nacionales de ese aguerrido ente gremial, hoy en día venido a menos, como todas las otras federaciones del sector laboral venezolano, gracias al afán destructivo de quienes hoy regentan nuestro país en pro de un supuesto proyecto que muy pocos convalidan.

Si Usted no sabe quienes son estos colegas, 12 de ellos ya jubilados, he aquí sus nombres: de pié, Hugo Rojas, Smith Briceño, Alfredo Gómez, Alberto Peña Páez, Rafael González, Ali Lara, Tirso Peralta, Emilio Carao; y en cuclillas, Daniel Marín, Luis Rodríguez, Víctor Ortega, Luis Rojas, y Gonzalo Meléndez. El jovencito es el hijo mayor de Alberto Peña Páez. Compare con la foto actual, en la cual están 8 de aquellos doce.

Colega, si tienes alguna otra foto vieja de este mismo corte, o de cualquier otro ámbito del acontecer de nuestra institución, nos gustaría que nos la enviaras para publicarla en este mismo portal. Puedes hacerlo a la dirección victorortega@cantv.net.

Foto comentada (Presione sobre esta imagen para obtener una vista previa a mayor tamaño)
Foto actual del equipo

¿Quieres ver más fotos viejas del equipo?

Regresar

www.apunexpo.net