Apunexpo Barquisimeto

APUNEXPO Barquisimeto

Sitio web oficial de la Asociación de Profesores de la Unexpo Barquisimeto

Fachada Unexpo Barquisimeto

FAPUV en la onda web 2.0

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), es una organización nacional de carácter académico-gremial con personalidad jurídica propia, que agrupa a las Asociaciones de Profesores Universitarios de las Universidades Públicas Nacionales.

Esta organización nacional de carácter académico-gremial está comprometida con la realización de todos los esfuerzos para propiciar y mantener el ejercicio irrenunciable de respeto a los derechos humanos, así como para los órganos del Poder Público y hacer cumplir las disposiciones legales en materia universitaria de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley de Universidades, leyes laborales, reglamentos universitarios, normas federativas y actas convenio.

En un esfuerzo por ampliar sus servicios de información y de actualizar oportunamente a la comunidad de profesores universitarios, FAPUV ha creado una bitácora o blog. Se trata de un espacio participativo donde divulgan las informaciones más relevantes para la comunidad de profesores, y que además ofrece la posibilidad al visitante de escribir comentarios que estimulen el diálogo y la participación.

Para conocer su blog, el usuario sólo debe ingresa en la página de FAPUV y seleccionar la opción Blog de Fapuv en el menú izquierdo, bajo la sección utilidades. También se puede ingresar directamente en el blog utilizando la dirección http://fapuv.blogspot.com

Pero no sólo tienen blog. FAPUV ha entrado con el buen pie a la web 2.0, y también ha creado un usuario en la conocida red de microblogging Twitter, donde informan a sus seguidores de sus principales actividades en tan sólo 140 caracteres. Para encontrar a FAPUV en Twitter sólo tienes que seguir su usuario: http://www.twitter.com/fapuv

Regresar

www.apunexpo.net