Apunexpo.com - Sitio web oficial de APUNEXPO Barquisimeto

SITIO EN MANTENIMIENTO

Perfil

La Caja de Ahorro y Préstamo de los Profesores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre", VICE-RECTORADO BARQUISIMETO (CAPUPB) es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma, con personalidad jurídica propia, con 10 años de funcionamiento, tiempo durante el cual se ha venido fortaleciendo con el objetivo de contar con una organización social que ofrezca a sus asociados mejoras en su calidad de vida y en la de su entorno familiar; con apego al marco legal vigente.

CAPUPB tiene como objetivos:

- Establecer y fomentar el ahorro sistemático y estimular la formación de hábitos de economía y previsión social entre sus afiliados.

- Conceder préstamos en beneficio exclusivo de sus asociados de acuerdo con las condiciones establecidas en los presentes Estatutos.

- Procurar la adquisición de vivienda propia para sus afiliados, y a tal fin, podrá celebrar contratos con empresas dedicadas a estas actividades.

- Procurar para sus afiliados toda clase de beneficios socioeconómicos tales como montepío, mutuo auxilio, seguro colectivo de vida, cirugía, hospitalización, gastos médicos, etc. En especial todos aquellos beneficios que se puedan lograr mediante convenios con organizaciones institucionales de previsión social, como el Instituto de Previsión Social de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre" Vice-Rectorado Barquisimeto y otras organizaciones.

- En general, velar por los intereses de sus miembros realizando cualquier otra actividad lícita y conexa con el presente objeto social.

CAPUPB presenta el presupuesto 2015
Números presupuestados para lo que será la gestión 2015 de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Profesores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre", VICERECTORADO BARQUISIMETO (CAPUPB)
CAPUPB presenta memoria y cuenta 2013 del Consejo de Administración
Números que arrojó de la gestión 2013 del Consejo de Administración
 
Vínculos
www.apunexpo.org